Ministerios en Accion!








Bienvenido al Ministerio de Mayordomía

"Todo es tuyo [Dios], y lo que ahora te damos lo hemos recibido de tus manos". (1 Crónicas 29:14, Reina Valera Contemporánea)

Propósito
El ministerio de Mayordomía existe para D.A.R

Aunque nuestra labor se manifiesta en diferentes formas y maneras, todo nuestro trabajo está enfocado en instruir, animar, y enseñar a D.A.R.

Dios. La Biblia es clara en enseñar que Dios es el dueño de todo, y todo lo que recibimos proviene de él. Ya bien sea: toda la tierra, nuestra vida, familia, trabajo, o recursos diversos. Dios nos ha dado todo porque nos ama.

Agradecimiento. El propósito de Dios al darnos todo lo que tenemos es para devolverlo a él, no porque Dios lo necesite, por que él es el dueño de todo; mas bien, para darnos oportunidad de desarrollar nuestra dependencia de él, como también para aprender a ser como él, -un Dios, que en Cristo Jesús, lo ha dado todo a los seres humanos. De manera que, todo lo que devolvemos a Dios lo hacemos con un corazón alegre y agradecido.

Responsabilidad. En este mundo Dios ha colocado al ser humano para ser un cooperador con él en el cuidado y administración de sus recursos. Dios espera que seamos responsables en el uso de todos sus recursos. El abuso de ellos resulta siempre en oposición al carácter amoroso de Dios, y en el sufrimiento del ser humano.

Las oportunidades para D.A.R. son ilimitadas, no solo con tus ofrendas y diezmos. En Inland queremos que tú aprendas a D.A.R. con todo lo que eres y posees.

Si deseas cooperar con Dios, y no sabes cómo, hazte estas preguntas:
• De la manera especial que Dios me creó, ¿Qué puede Dios utilizar?
• De los diferentes recursos que tengo, ¿Qué puedo ofrecer a Dios para que él lo utilice?
• De todos los recursos naturales de este mundo, ¿Cómo puedo participar en cuidar y mejorar este planeta?

Si deseas participar o tienes alguna idea para D.A.R. contáctanos al 909.824.1585 o email a info@inlandsda.org

Created and Designed by iT Guru